miércoles, 16 de febrero de 2011

Tarta caravana de fondant

Pues aquí estoy de nuevo para mostraros mi última creación. Esta tarta la hice especialmente para mi padre, pero también para su mujer y su cuñado, que todos cumplieron años la misma semana.

Me costo más de lo previsto, pero estoy muy orgullosa del resultado, espero que os guste.


Esta primera foto es de todo el conjunto ya terminado, como veréis no le fata detalle...


Aquí, un detalle de mis primeros modelados, que al final, no quedaron tan mal.


Esto es una foto del estanque que puse con sus piedrecitas y la rana en todo el medio jajaja.


Este se supone que es mi padre, con sus entraditas en el pelo, y tan guapo como al natural.


Aquí una fotito más.


Aquí es cuando todo el mundo se quedó alucinado y se marcaron unas cuantas fotos.


Aquí los cumpleañeros soplando las velas...


y aquí el rinconcito de mi hermano y mi cuñada, que también celebraban su aniversario, como pasa el tiempo.


Para despejar dudas, de mas de "un@" jajaja, una foto del corte de la tarta, para que veais que es de verdad.

El bizcocho es un genovés de los mas normalitos, pero lo mojé con un poquito de almíbar de ron y vainilla, y el relleno es de swiss buttercream de chocolate. La verdad es que estaba bueniiiisima, a ver si algún comensal se anima a dejar su comentario y confirma lo que digo...

Si quereis saber alguna cosilla de la preparación, no dudéis en preguntar.

7 comentarios:

mg_leticia_sevilla dijo...

creo que ya te lo dije..... GENIAL !!!!!!

Lydiart dijo...

Hola, me encanta, ya que tengo previsto hacer una este verano pues yo voy de camping con mis amigos,y para el cumple de mi amiga quería darle la sorpresa.te felicito.

Jéssica López dijo...

Gracias Lydiart, después de ver tus tartas, que tu me digas esto, es todo un lujo.

Un besote.

Carol dijo...

Hola Jéss!!

Que tarta tan bonita!! Y original, porque nunca se me hubiera ocurrido hacer un a tarta con forma de caravana jeje.

Un besito!

Nere dijo...

vaya currada!!!!!!!!!

Besotes!

un crochet andalou dijo...

estoy impresionada...vaya curro..ienes muy buenas manos hasta cortando el bizcocho,yo sería incapaz de mantener de pie la caravana despue sd ecortarla...
besitos andaluces

Anónimo dijo...

hola , me gustaria acer algo asi parecido pues es mi primer año con mi novio y su cumpre,, pero no tengo la menor idea,, me podrias ayudar xfa?? te lo agradeceria muchissimo .. Sara