lunes, 17 de enero de 2011

Por qué un blog?

Pues he dicidido empezar con este blog para poder tener un pequeño archivo de las muchas cosas que hago, y poder compartirlo con mi gente y con todo aquel a quien esto le resulte interesante.

Nunca había entendido muy este mundo bloggero, pero después de navegar y de hacerme seguidora de unos cuantos blogs, he descubierto muchas y muy buenas cosas. Estoy contenta con esto.

En un principio me daba miedo el crear este pequeño rincón, pero después, poco a poco, me ha dado cuenta de que no hay que ser una gran escritora, solamente hace falta tener ganas, y ser un poco creativa.

Gracias a un grupo de amig@s que he creado a través de un foro, he empezado a hacer muchas cosas que antes no hacia, como por ejemplo, tener mi propio huerto con un montón de verduras. He seguido con mi afición a cocinar, puesto que comparto muchas recetas y me gusta el poder compartir mis experiencias. He aprendido mucho de muchas personas, incluso ahora me hago mis propias pulseras y pequeña bisutería...!!!

Estoy contenta con esta nueva aventura que estoy empezando y espero que esto dure muuuchooo.

4 comentarios:

Bol dijo...

seguro que durará mucho y a mi tambien me gusta

gusarapa dijo...

Gracias Bolita.

Júlia dijo...

Bienvenida al mungo de los blogs.
A ver si encuentro algo más de tiempo para seguir con el mío, que lo tengo abandonadillo ...
Que tengas mucho éxito.
Besitos.

Jéss dijo...

Gracias Júlia, en todos los sentidos... ya sabes, por tu ayuda para abrir este blog, y por prender en mi el gusanillo para abrirlo.