viernes, 21 de enero de 2011

Hoy es Viernes...!!!

Buuuffff......

¡¡ Por fin es viernes !!

El mejor día de la semana. Sí, sí, habéis leído bien, el Viernes, es el mejor día de la semana...

¿Que por qué? Pues mira, es muy sencillo, exactamente por lo mismo que la mejor semana del año es la última de curro antes de las vacaciones en verano, en mi caso, la última de Julio...

No pongáis caritas, que ahora lo vais a entender...

¿Lo mejor de la semana que es? el fin de semana, ¿no? Claro está, teniendo en cuenta que trabajes de Lunes a Viernes... ¿Lo mejor del verano? las vacaciones (teniendo en cuenta que las tengas).

Hay un dicho que dice "Más gustico da el gocico de esperarlo, que la hora de acabarlo" (como no me acordaba del dicho exactamente, este me lo he customizado)

Pues eso, que el Viernes es el día antes del fin de semana, y es el día en que sabes que a la mañana siguiente no tienes que madrugar, no hay que ir al currele, y todo eso. Pero el Sábado, en cuanto te levantas, pues ya se está pasando, y cuando te quieres dar cuenta, ya es Domingo, y en nada ya es Lunes otra vez..... y buffff..... que poco me gustan los Lunes.....

En cuanto a las vacaciones..... Llega el mes de Julio, y ya empieza la cuenta atrás.... 20 días para las vacaciones..., 15 días..., 10 días...., Biennn!!!! mañana cojo vacaciones...!!!!! ¿No os pasa a vosotros que los días de vacaciones tienen menos horas que los días en los que tienes que currar? a mi desde luego se me gastan más rápido, vamos, que cuando me quiero dar cuenta, ya estoy echándome la cervecita de las 8 de la tarde, y no he hecho nada en todo el día.... ¿Y las semanas? yo creo que las semanas de Agosto tienes 6 días nada más, porque no es mi medio normal, que Febrero que tiene 28, se me haga mas largo que Agosto que tiene 31.

Lo dicho, que el Viernes es el mejor día de la semana y mi mejor semana del año, es la última de Julio.

Que más gustico da el gocico de esperarlo, que la hora de terminarlo....!!!!

5 comentarios:

mg_leticia_sevilla dijo...

pues .... me gusta el viernes... pero mi finde es aun mas corto que el tuyo !!!!

Jéssica López dijo...

Por eso he aclarado que el viernes es especial si no trabajas los sabados... no? Pero total, tu eres masoca y te lo pasas bien en el curro.... jeje

Rosa dijo...

Pues a mí también me parece el viernes el día más especial de la semana.

Un amigo de mi Pepe es más optimista que nadie, dice el miércoles: "Durmiendo mañana, ya viernes" ¡Toma ya!

Jéssica López dijo...

Joé Rosa, más optimista que Leti y todo...

Júlia dijo...

Yo ya comenté ayer, pero el comentario se fue al limbo de los mensajes perdidos ...
Para mí no hay mejor día de la semana. En todo caso, sería el sábado, pero como al siguiente es domingo y me toca hacer en casa todo lo que no he podido hacer durante el resto de la semana ... No sé yo ...
El domingo se acaba en seguida. Y además, viene antes que el lunes ...
En fin, que mañana es domingo y tengo un montón de cosas que hacer. Y si no las tengo, ¡me las busco!
Saludines.