sábado, 25 de junio de 2011

Tarta fondant cumpleaños, Camarero y tapas para Rafa...

Buenos días en esta fabulosa mañana de Sábado....

Cuanto tiempo si levantarme a la hora que me de la gana, y con dolor de espalda de estar tantas horas tumbada... que gustazo!!!

Hoy os traigo las fotos de una tarta sorpresa. Paula me la encargó para sorprender a su chico, que ahora está trabajando como camarero en un nuevo restaurante que han abierto.

Cuando me puse a pensar en como hacer lo que ella me había encargado,  me costó un poco encontrar la forma, porque se me ocurrían muchas cosas, pero no eran exactamente lo que Paula me había encargado, y claro, tampoco quería que la tarta llevase mucha "mariconada" ya que era para un chico que cumplía 29 tacazos...

Al final, tal y como hablamos, decidí simular una bandeja de camarero, con una cañita y unas tapitas. Y así fue como quedó...





Unas almedritas y unos cacahuetes...


Unas olivitas...


Quedaron bien, eh?



Y aquí el muchachote ... jajajaja!!!


Aquí la cañita...


Y aquí la vista general.

Solo hubo un pequeño problema, que me faltó por poner el número con la edad que cumplía Rafa, pensaba ponerla a medio día, antes de que viniesen a recogerla, pero se complicó el tema, porque tuve que salir de viaje y no pude terminarla, ni darle las indicaciones a Paula de como tenía que transportarla y mantenerla.

Pero creo que quedó muy bien, sencilla, pero muy representativa. A Paula le gustó, a Conchi también, y lo mas importante, a RAFA también. Y por lo que me han contado..... estaba buenísima...!!!!

Luego vengo a traeros mas cositas ... !!!

1 comentario:

Paqui dijo...

Eres una artista ma copine!!!!Lo he pasado superbien este año contigo, espero que nos volvamos a ver en esta tierra que tanto me ha gustado. He repasado el blog de arriba a abajo y me encanta!!!un beso de una UNIONENSE!!!