lunes, 6 de junio de 2011

Galletas para Bautizo, Noel...

Buenas noches in the night ... !!!

Aquí estoy otra vez, os traigo otro de los encarguitos que he hecho esta semana.

Sabéis eso que se siente cuando pasan años sin ver a un amigo, y de repente un día quedas a tomar un café, y es como si os hubierais visto ayer? Pues eso me ha pasado a mi últimamente.

Una de las cosas que tengo que agradecerle a mi nueva afición, es el haber recuperado a buenas amigas. (gracias a las galletas y al facebook... jajaja)

Penélope.

Es una chica especial. Fuimos muy amigas en el Instituto, pero después cada una tomo su camino... Ella ha llegado a ser una gran restauradora, y yo, una educadora oficinista... en fin...

Pues gracias a ella he tenido un nuevo encargo, un día llegó y me dijo, "dame galletas que me las llevo a enseñarlas", y ya ves, unas galletitas para un bautizo...

La madre de Penélope es un amor también, una mujer super dulce. Siempre rodeada de hilos, telas, bordados... Recuerdo una habitación de su casa siempre llena de telas, y un espejo grande, y a Penélope y Rebeca liando hilos para hacer cordones... Así aprendí yo a hacerlos... jajajaja....

Pues  a lo que iba, que la madre de Penélope tiene una amiga, que es abuela de un niñito que se llama Noel, y al que bautizaron el Sábado. Pues ella también ha sido la madrina, y me encargó estas galletitas....










La tarjetita es una pasada, me gustó muchísimo. Creo que fue idea de Peni, también... jajaja.





Creo que el paquete quedó bien bonito, no?

Estoy deseando que Peni me llame y me cuente que tal fue el bautizo y si las galletas gustaron..... Nerviosita perdía me tienen... !!!!

Jajajajaja.......

Besotes a todos !!!!!!

No hay comentarios: