lunes, 6 de junio de 2011

Tarta fondant comunión, Castillo de Narnia para Adrián...

Aquí os traigo la tarta mas complicada que he hecho, con la que mas he tenido que pelear, y la mas rebelde...

El pasado primero de Mayo, fuimos a comer al campo de unos familiares, y este pequeñajo tan guapo, que se llama Adrián, iba a hacer la comunión en unas semanas.... Se me ocurrió preguntarle como iba a querer la tarta, y después de muchas vueltas, muchas ideas, el enano me hizo un dibujo.

Adrián quería un castillo de dos plantas, con un niño (él, claro) sobre ese castillo. Quería un foso con agua alrededor y una puerta grande.

Y aquí os traigo lo que yo cree para el....



Una tarta con bizcocho de vainilla, rellena de crema de fresas y fresas naturales.
El castillo de pastillaje, con un poco de peta zetas de chocolate.


Tuve que atarla porque las torres no querían quedarse en su sitio. Una vez que llegué donde el convite, la desaté y quedo perfecta....





Se que las fotos no son muy buenas, pero para un móvil, tampoco están mal....




Un castillo medieval con los personajes de Narnia, con un camino de ladrillos verdes que va hasta la gran puerta metálica, y rodeado de todos los muñecos de la saga... 

Adrián jugó mucho con los juguetes, y creo que los guardará siempre.

Adri, quiero darte las gracias por elegirme para hacer tu tarta.
Quiero darte las gracias por tu sonrisa.
Por tus abrazos y tus besos.
Gracias por buscarme y hacerme coco.
Gracias por esas carcajadas que me llenan el corazón de alegría cada vez que las escucho.
Gracias por ser tan buena personita.

Quiero dar las gracias a tus papás,
por invitarme a tu fiesta, a tu día.

Gracias a todos los componentes de esa familia, por quererme como a una mas...

1 comentario:

MJesús dijo...

Sin palabras.IMPRESIONANTE.
Yo creo que no hay nada que se te resista asi que enhorabuena guapa!!