viernes, 1 de julio de 2011

Tarta fondant cumpleaños, Piscina llena de flores...

Hola a todos.....

Tarde calurosa, pero feliz, porque no he trabajado !!!!

Hoy vengo a traeros las fotitos de la última tarta que me han encargado. Ahora mismo estarán dando buena cuenta de ella, espero que le haya gustado a todas las chicas invitadas.

La tarta de hoy es para Blanca. La hermana pequeña de la mujer de mi primo. Vamos de la hermana de mi prima. La conozco desde que es una "mañaca", cuando Paco y Elena se casaron. Siempre ha sido una nena encantadora, super educada, de las que puedes llevar a cualquier sitio, de las que puedes hablar con ella, y super cariñosa. Te vea donde te vea, te saluda y siempre tiene una sonrisa para ti.

Ayer, esta "mañaca" ya cumplió 17 añazos, y sigue tan guapa, tan simpática, y tan cariñosa como siempre.

Esta tarta es el regalo que le hizo su hermana (la misma que me encargo la tarta de rayo mcqueen, y la que me ha encargado otra para la semana que viene). Para presumir un poco entre sus amigas y para tener un regalito especial.

Espero que les haya gustado mucho, y que se la hayan comido toooooda......

Y a vosotras, os gusta?










Un besote para todos...............!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: