martes, 12 de julio de 2011

Tarta fondant cumpleaños, Bob Esponja, Sponge Bob Square Pants...

Buenassss..........

Aquí estoy después de unos días de descanso. Os traigo la última tarta que he hecho. Que ya me resultaba raro a mi, que a estas alturas, nadie hubiese pedido pedido una tarta de BOB...

Al pequeñajo al que han regalado la tarta, no lo conozco mucho, verdad es que solo cumple 2 años, y no lo veo mucho, pero es el sobrino de Elena, mi prima. Mi mejor clienta últimamente... jajaja....

Jaime es un bombonazo rollizo, morenazo y con unos ojazos gigantes. Tiene una hermanita, que por lo que me han contado, está un poco enfadada, porque falta mucho para su cumple, y ella quiere Ya su tarta de Fondant.... Quiero que Eva no se preocupe, que cuando llegue su día, tendrá la tarta que ella pida, tal y como la quiera.

Y nada mas, aquí os traigo las fotos de la tarta, espero que os guste....






1 comentario:

esther dijo...

Niña...es total!