viernes, 1 de julio de 2011

Galletas para Bautizo, Irene....

Bueno, pues aquí os traigo otro encarguito que me han hecho.

Unas galletitas muy monas, para una nena muy mona.

Un día, una amiga estaba en el trabajo, y su compañera le dijo: "Nuria, soy la madrina de mi sobrina. Tu que tienes mas idea, ¿que puedo dar de regalito a los invitados que sea original?"

Y Nuria pensó y confió en mi. Le enseño a su compañera mi blog, y le habló de mi. Pocos días después, la mamá de Irene me llamó por teléfono. Esther me pareció muy simpática, y la noté ilusionada. Supongo que como toda mamá que va a bautizar a su pequeña.

El caso es que después de ver las muestras que le mandé, Esther y su hermana me encargaron los biberoncitos. (Que éxito tiene esta galleta... jajajaja).

Gracias chicas por confiar en mi para algo tan especial.

Gracias Nuria por pensar en mi, y hacerme publicidad, jajaja. Y también por hacerme de recadera, por supuesto.

Y gracias a todos por leerme. Espero que os gusten las fotos !!!!







Besotes !!!!!

No hay comentarios: