domingo, 15 de enero de 2012

Tarta fondant cumpleaños, Escudo del Barça para mi Pablo...

Bueno, aquí estoy de nuevo con otra tarta especial.

Es esta ocasión, especial porque era para mi hermano pequeño, un "culé" de categoría...

Pablo llevaba todo el año diciéndome que quería para su cumpleaños una tarta del Barça, y que mejor forma de representar al Barcelona, que con su escudo...





Pablo tiene la "suerte" de haber nacido el día de Nochebuena, así que siempre celebra su cumpleaños con sus amigos, y el día de Navidad con la familia. Esta es la tarta que nos comimos el día de Navidad.

Con ella he descubierto, que el fondant, a parte de teñirse, se puede pintar con los colorantes, como si fuese un cuadro, y así quedó esta pequeña obra de arte pintada a pincel.


Aquí está Pablo disfrutando de su tarta, ¿se puede ser mas guapo???? si es que me tiene enamorá...



Aquí con mi otra hermana y con sus primos, alucinado...


Se ve bonita, verdad?


Y no sabéis lo buenísima que estaba... Bizcocho genovés de vainilla con almíbar de ron, y rellena de crema de dulce de leche.... un placer para los sentidos....!!!!


Espero poder seguir haciendo muchísimas tartas para toda mi gente, porque encanta demostrar mis sentimientos con el cariño y amor que le pongo a mis creaciones... Me gusta ver las caras de los destinatarios, cosa que no me resulta posible cuando los encargos no son para gente cercana, aunque me siento orgullosa de mi misma cuando alguien que no me conoce, confía en mi para algo tan importante.

Espero que os haya gustado esta tarta tanto como a Pablo... !!!

Besotes..........!!!!!!!!!!










1 comentario:

DARBUKA dijo...

Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa