domingo, 15 de enero de 2012

Tarta fondant cumpleaños, Castillo de La Cenicienta para Lola.

Hola amigos, seguidores, y visitantes por casualidad...

Se que pensareis que estoy muy inactiva y que tengo el blog un poquito abandonado, pero es que este embarazo está ocupando mucho de mi tiempo, y de mi energía... pero bueno, hoy estoy aquí y os traigo un par de mis últimos trabajos.

Esta tarta que os voy a mostrar ahora es muy especial para mi por varios motivos, y os voy a contar cuales son.

El primero es la destinataria, Lola, la hija de una de mis mejores amigas, y podría decir, que la mas antigua, con la que he pasado casi toda mi infancia, ya que al ser amigos nuestros padres, hemos compartido muchísimos y muy buenos momentos. Quiero aprovechar este momento para decirle a Raquel lo mucho que la quiero y lo mucho que me gusta que forma parte de mi vida.

El segundo motivo es la fecha, justo hace un año, hice mi primera tarta de fondant, y fue también para el cumpleaños de Lola, gracias a querer hacer una tarta especial para ella, conocí y me enamore del SugraKraft, y de todo su mundo. Con lo cual, esta tarta sirve para celebrar mi primer aniversario en el fondant.

Y el tercer motivo es que ha sido la primera tarta que he hecho después de estar en reposo, y esto significa que mi embarazo sigue adelante y en perfecto estado. He vuelto a tener mi vida normal, y eso me llena de alegría.

Las razones del porqué en esta ocasión he hecho la tarta de princesas, es la obsesión que tiene Lola con La Cenicienta... esta niña no podía ser mas princesita de lo que es... menos mal que también es un poco gitanilla, y mas guapa que un sol. La verdad es que Raquel y yo nos hemos pasado todo el verano diciendo a Lola que  Jéssica iba a hacerle una tarta de princesa, y a ultima hora casi pensé que no podría cumplir mi palabra, pero bueno, al final todo salió bien, y aquí tenéis el resultado...




Esta primera foto es sin terminar de adornarla, pero podéis ver mejor los detalles.


Aquí ya está con el nombre de la destinataria.


Una panorámica desde arriba.


La niña de en medio es la cumpleañera, creo que estaba encantada con su tarta.


Sopla mas fuerte !!!


Ciertas manos ya empiezan a atacar a su presa....


Las velas volvieron a encenderse solas... magia !!!


Al ataqueeeee ....... !!!!!!


Y por último, me gustaría aprovechar esta entrada para decir a Raquel, que me hubiese gustado que las cosas saliesen de otra forma, y poder haber compartido todo mas intensamente, pero estoy segura de que pronto lo volveremos a hacer. Te echo de menos petarda.

Un besote para todos ..... !!!!!!

3 comentarios:

mg_leticia_sevilla dijo...

genial como siempre !!!!!

Photogenic dijo...

que chula, mi cumple es en marzo...lalalala (si cuela, cuela)

merce dijo...

Una tarta divina!!
Seguro que a la peque le encantó, solo hay que ver su carita en la tarta, jejejeje