lunes, 19 de septiembre de 2011

Tarta fondant despedida, Cuerpo Nacional de Policía para Paula...

Hola de nuevo,

Aquí os traigo una nueva tarta que me ha encantado hacer. Llevaba bastante tiempo pensando en que podía hacer si me encargaban esta, y al final salió algo totalmente diferente a lo que tenía pensado porque me la encargaron con 48 horas de antelación...

De todas formas, por los comentarios que me están llegando, creo que fue todo un éxito...

A veces, sin darte cuenta, te sale algo especial, porque la persona a la que va dedicado el dulce es también muy especial...

Paula es una chica especial. No puedes conocer a nadie que diga algo malo de ella porque es un amor de persona. Es amiga de sus amigos, siempre tiene tiempo para todo el mundo... creo que sus días tienen 48 horas...

Ha sido valiente para sacar una oposición dificilisima mientras estaba trabajando, y encima quedar entre los primeros...

Estoy convencida de que cualquier cosa que se proponga esta chica, siempre le va a salir bien, simplemente, porque se merece todo lo mejor...

PAULA, BUENA SUERTE EN LA NUEVA AVENTURA QUE VAS A EMPEZAR MAÑANA... TODOS ESTAMOS CONTIGO....

















Espero que disfrutara mucho de su tarta, y que disfrute mucho de su nueva vida...

Un besote Paula!!!

1 comentario:

esther dijo...

Una tarta muy especial para alguien muy especial.....