martes, 27 de septiembre de 2011

Tarta fondant cumpleaños, Oleo para una pintora...

Bueno, pues aquí os traigo mi última creación...

La verdad es que la semana pasada fue un poco estresante, y creo que no vuelvo a coger 3 tartas para  una misma semana ni aunque me las paguen a precio de oro...

Realmente esta última tarta la hice porque era algo especial para alguien especial... Mi cuñado Fran me llamó para decirnos que le estaban preparando una fiesta sorpresa a mi cuñada por su cumpleaños... (mejor no digo cuanto ha cumplido por si se enfada...), y me dijo que pensase en que tarta le podía hacer... en ese momento ya tenia los dos encargos anteriores que habréis podido ver... y me agobié un poco, pero aun así, creo que la tarta salió perfecta...

Sin saber los regalos que Montse iba a tener, pues se encargaron de todo sus amigas del alma Lucre y Reme (he de decir que están como dos paragüayas...), al final me decidí por hacer una tarta pintada a mano, puesto que a Mont le ha dado ahora por la pintura... y esto es lo que salió...


Acabo de darme cuenta al subir las fotos, de que el no decir la edad de Montse ha sido una estupidez... y todo os habréis dado cuenta del porqué...


Bueno, pues las manchas de pintura, estén pintadas a pincel, me arriesgué, porque no lo había hecho nunca y no sabía como iba a quedar, pero creo que fenomenal...



Los regalos que le hicimos a Montse fueron, una caja de pinturas para guardar sus oleos, un caballeta, y un lienzo... Creo que la tarta quedó de lo mas acertada....


También he de decir, que todo el mundo comió, y que a todos les gustó... o por lo menos, eso me dijeron...


Besotes a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa chuparse los dedos, lo puedo asegurar.

Chocolat Málaga dijo...

Superbonita Jess,qué graciosa te ha quedado.Mi madre era pintora y siempre tenia la paleta asi, llena de mezclas de colores.Muy bonita de verdad.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Os puedo asegurar que estaba buenisima, y quedó espectacular, fue la culminacion de una fiesta perfecta gracias a todos.
A la cumpleañera le encató, está intentando guardar a la pintora, je,je, como recuerdo.
Gracias "cuña", besos.