lunes, 19 de septiembre de 2011

Tarta fondant cumpleaños, Castillo de Dora Exploradora, 2... y galletas Hello Kitty.,,

Hola gente,

Aquí estoy cansadisima, después de un fin de semana largo que ya se acaba. En Yecla estamos en Feria, y casualmente, la montan justo debajo de mi casa.... Asi que, quiera, o no quiera, la sufro y la disfruto...

Hoy como buen lunes de feria, hemos ido a Alicante, y hemos hecho algo especial, pero eso es otra historia, y necesita su tiempo para ser contada...

Ahora vengo a contaros la tarta que le hice el otro fin de semana a la pequeña María.

María ha cumplido 4 añitos, y es una niña muy especial. Ella y yo nos llevamos muy bien después de una cena que compartimos este mes de Julio pasado.

Los papás de María descubrieron mis tartas esa misma noche, y Lorena me dijo que me encargaría la tarta para el cumple de la nena. Yo pensaba que después de pasar el verano, no se iban a acordar, pero si, me llamaron y me pidieron un Castillo de Dora la exploradora, porque a María le encantan esos dibujos.

A pesar del poco tiempo del que dispuse para hacer la tarta, y del viaje a Alicante que se pegó, quedó preciosa...




No dispongo de mas fotos, estoy esperando a ver si algún alma caritativa... eh Eva???, me manda alguna fotillo mejor.

Como Raul y Lorena tuvieron el detalle de invitarnos a la fiesta de cumpleaños, que por cierto fue una pasada, pues le llevamos a María unas galletitas de Hello Kitty como regalo...






Estaba deseando estrenar mis nuevos cortadores que compré en La Casita Dulce de las Flores....

Por cierto, en la fiesta había un castillo hinchable, y un dinosaurio muy divertido que no recuerdo como se llamaba, pero que sale en algunos dibujos.

El hermano de Lorena ha puesto una empresa de animación de fiestas, y se lo montan muy muy bien. La empresa está en Alicante y se llama ANIMAT+. Cuanto tenga mas datos, los pondré por si alguien está interesado.

Ahora voy a seguir con otras tartas...

Besotes..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: