lunes, 9 de mayo de 2011

Cupcakes primavera: feliz día de San Marcos.

Hola a todos de nuevo.

Hoy en Yecla se ha celebrado la romería de San Marcos, con bastante retraso por cierto, debido a la coincidencia con la semana santa y el primero de mayo. El caso es que hoy, muchísima gente a ido al "Cerrico de la Fuente" a pasar el día, y sorprendentemente, ha salido un día espectacular, vamos, que no han tenido que salir por patas como todos los años por culpa de la lluvia....

Mi padre vive en el campo todo el año, y su casa esta junto al cerro donde se hace la romería. El y su mujer preparan todos los años una comida o merienda para toda su gente, para que pasemos el día juntos y lo pasemos bien.

Esta mañana, cuando me he levantado, me he acordado de que cuando hice el bizcocho de Henar, me sobró masa e hice unas magdalenas. Y también, de que sobró crema de fresa del relleno de la tarta.

He decidido convertir estas simples magdalenas, a unos cupcakes maravillosos, con un aroma y un sabor únicos. Y por supuesto, con un aspecto inmejorable.

A ver que pensáis vosotros.....











Este es el pastel mas bonito de todos, y la sonrisa mas perfecta que hay en mi vida, la que me da alegría. Mi niña pequeña, mi pequeña hermanita....

Espero que os hayan gustado todos....

Besotesssssssss.....................

2 comentarios:

MJesús dijo...

Jess preciosos,como todo lo que haces además muy primaverales que es lo que pega ahora jeje atchisss!!!!
Y tu hermanita,pues sin comentarios jeje...una moneria de niña.
Besitos desde Granada y sigue así.

mg_leticia_sevilla dijo...

que cosa mas rica de niña y de pastelitos .... y esto esta mañana ??? no has dormido o que ????
que tengas una buena semana