miércoles, 4 de mayo de 2011

Galletas para Comunión...

Hola otra vez, aquí os traigo un pequeño encargo que me han hecho, en lugar de hacer galletas para que el comuniante regale a sus invitados, me han encargado unas galletas para regalar al niño que comulga y su familia.

Al principio no sabía muy bien que hacer, pero el encargo fue claro y conciso, Cruces de Comunión, y así fue...



Que os parecen, ¿bonitas? la verdad es que es una combinación graciosa, incluso las crucecitas solas, ya quedan bastante bien. Las hay doradas y plateadas....

También quiero enseñaros las galletas que mi hermanita Carmen, hizo para su mamá, su abuela, y su hermana mayor (que soy yo)


Carmen tiene 5 años, y es la mi mayor alegría, mi vitamina, mi ilusión y mi sonrisa perpetua.... También tengo dos hermanos mas, Pablo que tiene 10 años, y es el niño mas bueno del mundo, el mas cariñoso y el mas guapo... Que suerte tengo de tener a estos pequeñajos en mi vida. También tengo a Felipe, de 27 años, el guapo de la familia, el serio, el bruto, pero mi hermano del alma, que al fin y al cabo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Gracias a la vida por darme a mi familia....

Besotes para todos..............

1 comentario:

MJesús dijo...

Preciosas como siempre Jess.
Qué suerte dfe familia que al fin y al cabo es vida.
Enhorabuena artista!!