lunes, 30 de mayo de 2011

Galletas para Comunión, 2...

Esta semana me han hecho encargos para dos comuniones distintas, y para regalarlas de dos formas distintas también.

Mis cuñados han querido regalar a la hija de unos amigos que tomaba la 1ª Comunión este sábado, unos paquetitos de galletas, para que la niña los regalara a sus invitados. Algo original, no?

Asi de bonitas quedaron...




Querían flores, y flores tuvieron.... 


El otro encargo ha sido para un comuniante, que celebrará el próximo domingo, y las galletias han sido y están siendo, para agradecer los regalos que está recibiendo Adrián. Cada vez que alguien va a visitarlo a su casa y le lleva un regalito, él les da las gracias con un paquetito de galletas. Buena idea también, no?

Aquí tenéis la fotos de tan dulce regalos....









Simpáticas, verdad?


Casi me olvido... !!!

También lleve galletitas ayer a la hija de una amiga, a la que prometí ir a tomar cafe a su casa, y llevarle galletas por su cumple. Creo que le gustaron bastante, porque se las zampó de una sentada.... jajajaja






Pues nada, voy a poneros la tarta de hoy, si no me duermo antes, y a la camita.... 

1 comentario:

MJesús dijo...

Una preciosidad,chica no parassss jejejejeje...Espero sigas así siempre.Besitos desde Granada!