domingo, 10 de abril de 2011

Tarta fondant, Express.....

Bueno, aquí estoy de nuevo.

Tengo varias entradas atrasadas, desde el martes pasado quería poner unas fotos, pero he tenido una semana un poco... como decirlo.... estresante.

El martes por la mañana, hablé con mi cuñada y me comprometí a hacerle un bizcocho de cerveza negra para el postre de una cena que tenia esa misma noche. Cuando llegué a casa, resulta que me faltaba uno de los ingredientes para poder hacer ese bizcocho, así que.... me lié la manta a la cabeza e hice esto....


Una tarta fondant primavera express...rellena de nata y chocolate. Por lo que me han dicho, estaba buena y todo....

Por otro lado, después de entregar la tarta, comencé a decorar las galletas para llevar a Bulebar...





Como podréis comprobar, estoy primaveral total..... pero es que es lo que toca, sobre todo con estos días de calorcito que hemos y estamos teniendo....

El miércoles, antes de ir a trabajar, fui a BuleBar, a llevarle a Carmen sus galletitas, y a tomar un cafelito... Cuando ya me iba, en una mesa de la cafetería, había una pareja sentada (bueno, en la mesa no, en las sillas...), un chico, y una chica guapa, rubia, de pelo rizado. Esta chica me alegró la tarde, el día y la semana. Nunca habría pensado que un comentario, que un alago, pudiera hacer sentir tan bien.

Gracias chica guapa de pelo rubio rizado..., gracias por decirme que te gusta mi blog, mis galletas, y mis tartas, comentarios como el tuyo, hacen que el cansancio que siento ahora mismo, sea insignificante...

Besitos para todos....

6 comentarios:

mg_leticia_sevilla dijo...

Ole estas galletas primaverales !!!!! y esta tarta express... la que vale vale.....una pena que no te hayas quedado con la pasteleria de mi padre !!!!

Jéssica López dijo...

Mujer, irme asi como asi a Francia, no habría estado nada mal, la verdad....

Quien saber lo que me depara la vida....

Besotes bonita.

MJesús dijo...

Pero como no te van a decir comentarios buenos,es lo que siembras Jess,ya te he dicho varias veces que tienes un "algo" que solo con mirartete ,leerte y ver lo que haces,ya sobran las palabras.
Echanté
Enhorabuena guapa!!

Chocolat Málaga dijo...

Me encanta la idea y encima te ha quedado preciosa.Vaya tarta mas completa, sobre todo llenita de buenos sentimientos.¡¡Enhorabuena Jessi!!!

Cyn dijo...

Pues menos mal que ha sido a toda caña, porque está genial. Ni me la imagino con mucho tiempo

Jéssica López dijo...

Gracias a todas chicas, sois un amor....!!!!!