jueves, 21 de abril de 2011

Galletas Hello Kitty, Conejo y Huevos de Pascua...!!!!

Buenos días por la mañana...

Mañana con olor a galletas...

Puede haber algo más dulce que entrar en una casa y oler a repostería recién cocinada? En Yecla hay muchas confiterías, pero hay una que está muy céntrica, y casi siempre acabas pasando por la puerta si vas a cualquier sitio. Ese olor a azúcar tostada, cuando hacen cuernos de merengue y lo tuestan un poquito.... ummmm....

Nunca pensé que mi casa podría oler de esta manera.

Primera hornada de biberones en marcha!!!

Esta semana he puesto el horno muchísimas veces, primero para hacer galletas, (no me gustó como quedaron), después para hacer bizcochos de cerveza negra y cacao... ummm.... Anoche para hacer galletas otra vez, y ahora, mas galletas !!!!!

Y pensar que todo este mundo ha llegado a mi a través de una "Tarta Tanga" de "Fondant de nubes" que hizo mi amiga Mariló....  Pincha aquí si quieres verla, Un día, buscando fotos de tartas para cumpleaños, vi esta foto, y a través de ella descubrí el blog "Pan, dulces y otras palabras", y desde ese día empezó mi fervor por el fondant.... Gracias Mariloli, muchísimas gracias guapa!!!

Bueno, y ahora os traigo las galletas que esta semana he enviado a Pontevedra, para mi niña Lucía, mi niño Bruno, y para la ahijada del papá de estas dos criaturas...

Cynthia, Ángel, Lucía y Bruno, mi familia, que lejos estáis, joé...

Espero que le hayan gustado mucho las galletas a todos los destinatarios, aquí os traigo las fotos....


Estas Kittys están hechas totalmente a mano, sin cortador ni nada... No han quedado mal, no?


Estos bebecitos dormilones, son para Bruno... En rojo por la mamá, y en azul, por mi misma, que me encanta.....


Estos conejitos de Pascua, con sus huevos decorados, son para mi Tata Lucía, la niña con la sonrisa mas bonita del mundo mundial... Si se porta bien, y hace caso de los papás, le enseñaré a hacer galletas algún día...


En esta foto salen también las mariposas...


Aquí las 10 kittys bien formaditas...



Aquí ya empaquetadas y listas para enviar a Pontevedra.




Espero que os gusten muchisimo.

Besitos para todos............

3 comentarios:

mg_leticia_sevilla dijo...

por dios....a ver que me como despues de ver esto... empezare por una infusion a ver si se me pasa el baboseo !!!!!!

Cyn dijo...

Pues al natural están impresionantes.. la carita de Lucía al ver las suyas no hace falta que os la cuente, no??
A mi sobrinita ya le haremos fotos cuando vea sus "kikiiiiissssss"

Y las de Bruno, pobrecito mío que no puede masticar, pues casi me las como yo y se las paso filtradas a través de la tetita, jajaja. Aunque dice papi que me ayudará. ;)
Por cierto, pendoncete de mi alma... soy Cynthia, no Chyntia. :P

MJesús dijo...

Como has currado esta semana santa,chica a este paso pondrás pasteleríaaaaaaa....Besitos y enhorabuena artistaza!!