lunes, 12 de noviembre de 2012

Bautizo de Candela, tarta, galletas y mas...

Muy buenas tardes lluviosas. (lo son para bloguear, está claro...)

Saltándome un montón de entradas, os voy a dejar las fotos del bautizo de mi hija (aprovechando que está dormidita, espero que me de tiempo de acabar la entrada antes de que se despierte...)

Después de muchas vueltas, de mucho pensar, de mucha indecisión por la responsabilidad, pues todo el mundo estaba esperando algo espectacular  me decidí a hacer algo sencillo. ¿Por qué? pues porque creo que un bautizo es algo sencillo, puro, y  no necesita demasiadas estridencias. A parte, eramos pocos invitados, con lo cual, tampoco podía hacer tarta para todos los comensales del restaurante, vinieran o no al bautizo....

Las galletas ya las había hecho anteriormente, pero solo de prueba. Y la tarta quedó sencilla pero muy muy bonita, o por lo menos eso me parece a mi. Con todo lo demás, pues me dejé llevar....

Ese día fue muy especial, para algunos quizá sea una tontería  sobre todo para los no creyentes, pero para mi lo fue, mas que nada, por sentirme acompañada de tanta gente que  nos quiere, y que quiere a Candela sobre todas las cosas.

Gracias a todos los que de una forma y otra nos habéis ayudado. (Ali ;-)  ). Gracias a todos los que nos habéis prestado vuestro tiempo, atención, y cariño.

Y sin mas, aquí van las fotos....








Las etiquetitas, las fotos, y el diseño para los imanes, a cargo de Photogenic, en Yecla.


3 comentarios:

esther dijo...

Que bonico todo niña.....me alegro de que pasarais un día estupendo!

mg_leticia_sevilla dijo...

solo una cosa !!!!!
GENIAL !!!!!!!
como siempre...................

Jéssica López dijo...

Ainssss.... gracias a las dos!!!