sábado, 27 de agosto de 2011

Tarta fondant cumpleaños, Super Coco, para Super Paco...!!!

Hola gente,

Hoy si que se han acabado mis vacaciones, sobre todo las reposteras. He tenido que entregar dos tartas hoy, la primera de ellas, es esta que os presento ahora. Me la ha encargado mi amiga Alicia, para darle una sorpresa a su marido.

Conocer a esta pareja ha sido algo muy bueno, algo chispeante, algo "ilusionante"... jejeje.

Alicia es una persona super creativa, su cabeza no para nunca, siempre está pensando en algo, creando algo, imaginando algo. Es una chica normal, estupenda, sencilla, una persona con la que he congeniado estupendamente. Creo que tenemos muchas cosas en común, y que apareciera en mi vida, ha sido algo así como "un soplo de aire fresco".

Ali se puso en contacto conmigo gracias a este blog, un dia lo encontró por Internet, y me puso un mail. Ella tiene un estudio de fotografía maravilloso, la verdad es que hace unas fotos preciosas, que podéis ver aquí. Su estudio está orientado a la fotografía de bebes, (aunque ya hace comuniones y bodas), y quería poder ver mis galletas para ofrecerlas a las mamas que hacen las fotos a los nenes para los bautizos. Un día fui a hablar con ella, y creo que desde ese momento, empezó algo que puede llegar a se una gran amistad.

Bueno, pues a lo que ibamos. Ali me ha encargado una tarta para regalar a Paco, a su marido. El motivo de la tarta lo eligió ella, por algo especial que yo no puedo contar, si quiere que lo haga ella... jejeje.

Aquí os traigo las fotos a ver que os parecen...







Espero que les haya gustado mucho la tarta, tanto fisica, como gustosamente.... (que de palabros me estoy inventando hoy, señor....)

Un besazo para Alicia, otro para Paco, que espero que haya tenido una gran cumpleaños. Y otro besazo para todos los que me leeis...

Chauuu......

1 comentario:

Photogenic dijo...

Me voy a ruborizar...que decir de Jess, que trabaja de maravilla, que tiene unas manos para los dulces que más que dulces hace magia, que la tarta estaba buenísima ( no paro de recomendarte) y que me encanta ser amiga tuya, por lo creativa y apasionada que eres. Por cierto ya se como quiero que sea la tarta de Fran para su cumple...cuando pases por el estudio te la enseño. Besos guapa.