martes, 27 de septiembre de 2011

Tarta fondant cumpleaños, Dinosaurio y prehistórica...

Aquí vengo con la segunda entrada de hoy, y la segunda tarta de la pasada semana...

Este encargo me pareció muy especial, y muy importante. Os preguntaréis por qué? Pues porque ha sido la primera vez que hago una tarta para una persona que no conozco de nada y que se ha puesto en contacto conmigo a través del blog... Vamos, que Sonia ha confiado en mi sin conocerme de nada... y eso es una responsabilidad grandísima, o por lo menos, yo lo siento de esa manera...

Y para rizar mas el rizo... hacer una tarta para alguien que no conoces, ya es bastante difícil, porque no sabes muy bien por donde cogerla... pues Sonia me encargó una tarta de Dinosaurios para una historiadora del arte amante de estos "pequeños" bichitos....

Tras hablar varias veces de como la quería, decidí hacerla lo mas realista posible, siempre teniendo en cuenta,  que no soy una maestra del modelaje, y que mis muñecos siempre son un poco infantiles....

Después de muchas vueltas, y de mucho pensar... esto es lo que salió...


Aquí el feroz dinosaurio....


Aquí el mismo feroz dinosaurio, pero visto desde arriba...



En estas dos fotos, podemos ver de nuevo al Dino, pero también las rocas de azucar que aprendí a hacer para esta tarta... gracias a la inestimable ayuda de mi amiga Mariló... que paciencia tiene la pobre.... (es la hermana de Susana, la otra Flor de la Casita)



A que no sabéis como se llama la cumpleañera...???



Como buena tarta prehistórica, le puse un mar azul, una tierra "verdosa-amarroná"  y unas plantas laaargas....




Espero que le gustase mucho a todo el mundo, porque la verdad es que me muero de ganas de tener noticias de esta tarta.....

Voy a por la última entrada del día....


No hay comentarios: